El PEMB se adhiere a la manifestación del sábado que lleva como lema 'No tengo miedo'
La manifestación servirá para rechazar la violencia, hacer un homenaje a las víctimas y reivindicar la paz y la unidad

El Plan Estratégico Metropolitano de Barcelona se ha adherido hoy a la manifestación unitaria prevista para el sábado 26 de agosto a las 18h con el lema 'No tengo miedo' y que servirà para rechazar la violencia, hacer un homenaje a las víctimas y reivindicar la paz y la unidad después de los dos atentados que tuvieron lugar la semana pasada en Barcelona y Cambrils.
La manifestación convocada conjuntamente por el Ayuntamiento de Barcelona y la Generalitat de Cataluña comenzará en el cruce de la Avenida Diagonal con paseo de Gràcia y acabará en Plaza de Cataluña.
La oficina de coordinación PEMB anima a todas las entidades miembros del Consejo General a adherirse a la manifestación a través de la página web que ha habilitado el consistorio. Además, toda la ciudadanía que lo desee puede dejar su mensaje en el libro de condolencias electrónico que ha abierto el Ayuntamiento.
La manifestación empezará a las 18h en el cruce de la Avenida Diagonal con paseo de Gràcia y acabará en Plaza de Catalunya