El PEMB busca empresa para la conceptualización y el grafismo de la presentación del Compromiso Metropolitano 2030

Les empreses de comunicació i disseny gràfic poden presentar les seves propostes fins l'11 de març a les 23.59 h

  • 28-02-2022
  • Compromiso Metropolitano 2030
  • 309 Lecturas

El Plan Estratégico Metropolitano de Barcelona trabaja desde abril de 2021 en el proceso participativo ‘Barcelona Demà. Compromís Metropolità 2030'. Se trata de un nuevo plan para la región metropolitana de Barcelona –la ciudad real de los 5 millones de habitantes– formado por un conjunto de misiones colectivas orientadas a impulsar el progreso económico y social. ¿El objetivo final? Reducir las desigualdades sociales y la segregación urbana en el conjunto de la RMB en el contexto de emergencia climática y las condiciones del mundo post-pandemia.

Buscamos empresa de comunicación
Buscamos empresa de comunicación

Después de un ciclo de debates abiertos entre los actores del territorio en torno a los principales retos identificados en la primera fase del proceso, ahora el PEMB se encuentra inmerso en un trabajo interno de definición del Compromiso Metropolitano 2030, que culminará este 2022, y que será necesario presentar públicamente este otoño.

El encargo

El PEMB busca una empresa que trabaje en la conceptualización y/o relato de la campaña y el grafismo online y offline y los materiales que acompañarán a los actos de presentación del Compromís Metropolità 2030 con el objetivo de crear y difundir el relato, así como generar expectativa y captar y fidelizar a los públicos de la asociación. Las principales tareas del encargo son:

  • Elaborar el relato y el claim de la campaña del Compromiso Metropolitano 2030.
  • Diseñar el grafismo on y offline de la campaña de presentación.
Presupuesto y convocatoria

El presupuesto máximo disponible para dedicar al conjunto del encargo es de 14.500 € (sin IVA). La duración del contrato será desde el día siguiente de su formalización hasta, como máximo, el 31 de diciembre de 2022. Cada empresa podrá presentar sólo una única oferta y deberá aportar un máximo de 15 páginas (portafolio aparte):

  • Portafolio con trabajos similares al que se pide en el presente documento.
  • Propuesta creativa siguiendo el briefing.
  • Propuesta económica.
  • Propuesta de calendario de ejecución de cada una de las partes.
  • Calendario de trabajo.
  • Propuesta de organigrama de las personas responsables de cada parte del proyecto.

Se deberá enviar por correo electrónico antes del 11 de marzo de 2022 a las 23:59hplaestrategic@pemb.cat indicando en el asunto 'Convocatoria conceptualización y grafismo del Compromís Metropolità 2030'.

Para dudas puede contactar con Bego F. Simón (comunicacio@pemb.cat) o llamando al 933 18 70 51.

El anuncio de la propuesta escogida se hará a más tardar el día 18 de marzo de 2022 y se publicará en la web www.pemb.cat y por notificación individual a la empresa vía correo electrónico o telefónica.

La empresa seleccionada para llevar a cabo la 'Conceptualización y grafismo de la presentación del Compromís Metropolità 2030' ha sido: Postdata.

  • Participa o sigue el debate

    0 comentarios:

    Deja tu comentario:

Política de cookies