El PEMB abre una convocatoria de selección de una Oficina Técnica de contratación artística para la Semana de la Alimentación Sostenible

Las empresas que quieran presentarse a la convocatoria podrán hacerlo hasta el día 20 de julio de 2021 a las 14h

  • 06-07-2021
  • Actualidad del PEMB
  • 63 Lecturas

Convocatoria resuelta. Consulta la propuesta ganadora!
FE D'ERRATA. A fecha 19/07/2021 hemos colgado una modificación del documento de convocatoria dado que contenía un error. 
El Plan Estratégico Metropolitano de Barcelona abre un proceso de selección para los servicios de Oficina Técnica de contratación artística que tendrá la función de realizar los contratos de las actividades culturales, artísticas, divulgativas y lúdicas a desarrollar durante la Semana de la Alimentación Sostenible, que tendrá lugar entre el 14 y el 24 de octubre de este 2021 en el marco de la Capital Mundial de la Alimentación Sostenible.

convocatoria de selección de una Oficina Técnica de contratación artística para la Semana de la Alimentación Sostenible
convocatoria de selección de una Oficina Técnica de contratación artística para la Semana de la Alimentación Sostenible

Para cada uno de los espacios y propuestas de programación, el adjudicatario deberá encargarse de las tareas, así como de los gastos relacionados de:

  • La organización de las reuniones y estados de la cuestión con el comisariado y el personal designado por el PEMB el seguimiento de la contratación artística.
  • La solicitud y recopilación de la documentación administrativa de los agentes programados.
  • Configurar de la oficina de atención para todas las contrataciones artísticas.
  • Seguimiento y control de la documentación laboral correspondiente que acredite que todo este personal esté asegurado.
  • La contratación de los servicios artísticos y pago a las empresas correspondientes de acuerdo con la programación artística establecida y los plazos de pago acordados por parte del Comisariado con los diversos agentes creativos.
  • Procesar las necesidades técnicas y recogida de las necesidades de producción.
  • La elaboración de documentos - fichas con la información detallada técnica y de producción de cada compañía para poder compartir con el personal gestor del evento.
  • El asesoramiento a ponentes para la emisión correcta de las facturas.
  • La comprobación de que la relación contractual con las compañías se resuelva sin ninguna incidencia.
  • La presentación de la memoria final del servicio mencionando también las incidencias que ha habido.

Requisitos

Se pedirá a la empresa ganadora cumplir los siguientes requisitos:

  • Durante la realización del servicio, la presentación del presupuesto desglosado por conceptos.
  • El pago del precio a las empresas subcontratadas.
  • La acreditación de pago, en plazo de pago, a las empresas subcontratadas.
  • Mantenimiento de las condiciones laborales de las personas que ejecutan el contrato durante todo el período contractual.
  • Uso de la comunicación inclusiva.

 La duración del contrato será desde el día siguiente de su formalización hasta el 30 de noviembre con la entrega de la memoria final incluida. La empresa adjudicataria semanalmente deberá presentar un informe al PEMB del volumen de contratos artísticos formalizados, así como cualquier incidencia respecto a estos.

Además de todos los requisitos, la convocatoria recoge criterios valorables del servicio, tales como la presentación de un modelo estándar de contrato artístico, una calendarización de trabajo o el servicio de información para la agilización de la información dirigido a las formaciones programadas.

Documentación que presentar

Cada empresa que se presente a la convocatoria podrá presentar sólo una única oferta. Las proposiciones podrán presentarse en cualquiera de las lenguas cooficiales de Cataluña.

La documentación que presentar es la siguiente:

  1. Formulario de solicitud según modelo Anexo I.
  2. Declaración responsable conforme la empresa cumple con todos los requisitos que se le piden, y documentación acreditativa de la solvencia profesional, en formato pdf:
    • Listado de personas que pone a disposición del proyecto
    • Curriculum vitae
    • Titulación académica requerida debidamente firmada
    • Acreditaciones de experiencia profesional: dossier con la explicación de los proyectos artísticos o contratos recientes de más interés, el rol concreto que ha desarrollado las personas que se ponen a disposición del proyecto y su duración, indicando el inicio y fin de la actividad. Adjuntas a este dossier, se pide a la presentación de documentos debidamente firmados por las empresas con las que se han realizado los proyectos y que permitan acreditar la experiencia profesional requerida. Ver el modelo Anexo II.
  3. Propuesta económica según modelo Anexo III.
  4. Carta de compromiso donde conste que la persona responsable del contrato esté disponible vía telefónica y / o correo electrónico durante la ejecución del contrato, tal como se especifica en subapartado de Criterios de adjudicación automáticos, según modelo Anexo IV.
  5. Modelo de contrato artístico.
  6. Propuesta de calendario de trabajo integral.

Plazos

Las empresas que quieran presentarse a la convocatoria podrán hacerlo hasta las 14h del día 20 de julio de 2021.

La propuesta y documentación solicitada se deberá enviar al correo electrónico plaestrategic@pemb.cat, dentro del plazo de presentación de solicitudes, indicando en el asunto 'Convocatoria oficina de contratación/SAS-21'. Para otras consultas que se quieran realizar para aclarar dudas sobre la convocatoria se podrán hacer a través de la misma dirección de correo.

Finalizado el plazo de presentación de candidaturas se verificará la documentación requerida. En caso de identificarse defectos y / u omisiones en la citada documentación se notificará por correo electrónico a las empresas interesadas y se otorgará un plazo máximo de tres días hábiles para resolverlas. En ningún caso se aceptará, en este periodo, la entrega de la documentación básica requerida en el plazo de presentación de candidaturas.

Anuncio de la propuesta ganadora

El anuncio de la propuesta ganadora se hará como máximo el día 26 de julio de 2021. El resultado se notificará a todos los participantes de la resolución y se publicará en la web del PEMB como documento adjunto en esta misma noticia con el título 'Propuesta ganadora'. A demanda, se proporcionará la información de las valoraciones.

• Consulta:

 


FE D'ERRATA. A fecha 19/07/2021 hemos colgado una modificación del documento de convocatoria dado que contenía un error. 

 

  • Participa o sigue el debate

    0 comentarios:

    Deja tu comentario:

Política de cookies