El PEMB abre una convocatoria de selección de una Oficina de Producción y Logística para la Semana de la Alimentación Sostenible

Las empresas que quieran presentarse a la convocatoria podrán hacerlo hasta el día 9 de agosto de 2021 a las 14h

  • 26-07-2021
  • Actualidad del PEMB
  • 73 Lecturas

El Plan Estratégico Metropolitano de Barcelona abre un proceso de selección para el servicio de una Oficina de Producción y Logística para las necesidades técnicas y de personal derivadas de las actividades culturales y divulgativas que se desarrollarán durante la Semana de la Alimentación Sostenible, que tendrá lugar entre el 14 y el 24 de octubre de este 2021 en el marco de la Capital Mundial de la Alimentación Sostenible.

Convocatoria de propuestas
Convocatoria de propuestas

La empresa adjudicataria deberá:

  • Proveer el listado de material técnico y el personal (anexo I) para hacer el montaje y desmontaje según se describe en el planning (anexo II).
  • Poner en funcionamiento los equipos técnicos según los requerimientos de cada actividad relatada en el anexo I.
  • Estar a disposición durante todo el periodo de ejecución del contrato de las indicaciones del PEMB o del personal que éste indique, así como tener disponibilidad para las reuniones que sean necesarias para el correcto funcionamiento del servicio.
  • Redactar un informe de autoevaluación y valoración del desarrollo de las actividades a nivel técnico. Evaluación de la idoneidad en el material provisto y también resumen de incidencias que haya habido durante el periodo de funcionamiento de las actividades.

Requisitos del servicio a prestar

La empresa ganadora desarrollará el servicio de oficina de producción teniendo en cuenta las indicaciones - y bajo la supervisión - del comisariado artístico y el personal técnico designado por el PEMB. A la empresa ganadora se le pedirá cumplir los siguientes requisitos:

  • Presupuesto desglosado por conceptos
  • El pago del precio a las empresas subcontratadas
  • La acreditación de pago en plazo de pago a las empresas subcontratadas
  • Mantenimiento de las condiciones laborales de las personas que ejecutan el contrato durante todo el período contractual
  • Comunicación inclusiva
  • Accesibilidad universal

Además de todos los requisitos, se valorará la presentación de un planning de montaje y desmontaje, una propuesta de organigrama y compromisos adquiridos para agilizar las tareas.

Documentación a presentar

Cada empresa podrá presentar una única oferta. Las proposiciones podrán presentarse en cualquiera de las lenguas cooficiales de Cataluña. La documentación a entregar es la siguiente:

1. Formulario de solicitud según modelo Anexo A.

2. Declaración responsable según modelo Anexo B. Declaración conforme la empresa cumple con todos los requisitos que se le piden en el presente documento, y documentación acreditativa de la solvencia profesional, en formato pdf:

- Acreditaciones de experiencia profesional: cartas o documentación escrita de los proyectos realizados debidamente firmados por las empresas o instituciones y que permitan acreditar la experiencia profesional requerida.

- Acreditaciones de formación del personal vinculado al contrato (titulaciones)

3. Propuesta económica según modelo Anexo C.

4. Carta de compromiso donde conste la capacidad de resolución de problemas y su celeridad, así como que la persona responsable del contrato ejerza mejoras con el servicio de interlocución técnica, tal como se especifica en el subapartado de Criterios de adjudicación automáticos, según modelo Anexo D.

5. Propuesta de Planning de montaje

6. Propuesta de organigrama

7. Presupuesto desglosado por partidas

Descarga aquí la documentación

 

Plazos

Las empresas que quieran presentarse a la convocatoria podrán hacerlo hasta las 14h del día 9 de agosto de 2021.

La propuesta y documentación solicitada deberá enviarse al correo electrónico plaestrategic@pemb.cat, dentro del plazo de presentación de solicitudes, indicando en el asunto 'Convocatoria oficina de producción/SAS-21'.

Para otras consultas que se quieran realizar para aclarar dudas sobre la convocatoria dirigirse a la misma dirección de correo.

Finalizado el plazo de presentación de candidaturas se verificará la documentación requerida. En caso de identificarse defectos y/u omisiones en la citada documentación se notificará por correo electrónico a las personas interesadas y se otorgará un plazo máximo de tres días hábiles para resolverlas. En ningún caso se aceptará, en este periodo, la entrega de la documentación básica requerida en el plazo de presentación de candidaturas. En caso de que no se hayan resuelto las incidencias requeridas en el período otorgado, se considerará que el interesado/a ha desistido.

Anuncio de la propuesta ganadora

El anuncio de la propuesta ganadora se hará a partir del 1 de septiembre. El resultado se notificará a todos los participantes de la resolución y se publicará en la web del PEMB como documento adjunto en esta misma noticia con el título 'Propuesta ganadora'. A demanda, se proporcionará la información de las valoraciones.

  • Participa o sigue el debate

    0 comentarios:

    Deja tu comentario:

Política de cookies