XXII reunión de la Subred Ibérica del CIDEU

  • 02-02-2016
  • Actualidad del PEMB
  • 70 Lecturas

El pasado 2 de febrero tuvo lugar en Zaragoza la XII reunión de la Subred Ibérica del CIDEU, en la que participó una representación del PEMB.
 

Reunión en Ebropolis
Reunión en Ebropolis

El objetivo del encuentro, alojado en Ebrópolis, era presentar el futuro congreso del CIDEU, que se celebrará en San Sebastián del 15 al 18 de marzo, así como analizar una selección de los proyectos estratégicos de diferentes ciudades de la península que se presentarán.

Estos proyectos se enmarcan en el tema El futuro de las ciudades. Los grandes retos que será el eje central del Congreso y al que asistirán representantes de más de 50 urbes de todo el ámbito iberoamericano.

Los proyectos estratégicos que este año se presentan corresponden a cuatro ámbitos: sociedad cohesionada, medio ambiente y cambio climático, estrategias de desarrollo económico urbano y neogovernança.

El CIDEU (Centro Iberoamericano de Desarrollo Estratégico Urbano) es una asociación fundada en 1993 con el objetivo de compartir en red los beneficios derivados del seguimiento de los procesos de planificación estratégica urbana. El PEMB es miembro fundador del CIDEU, y ocupa una de las vocalías del Consejo Rector.

  • Participa o sigue el debate

    0 comentarios:

    Deja tu comentario:

Política de cookies