El PEMB visita el Ayuntamiento del Papiol para conocer sus prioridades estratégicas en clave metropolitana

  • 08-02-2017
  • Actualidad del PEMB
  • 59 Lecturas

El coordinador general del Plan Estratégico Metropolitano de Barcelona (PEMB), Oriol Estela Barnet, se ha reunido esta mañana con el alcalde del Papiol, Joan Borràs, dentro del ciclo de encuentros que está llevando a cabo con los miembros del Consejo Rector del PEMB para explicar la actual hoja de ruta de la asociación.

Estación del Papiol
Estación del Papiol

El objetivo de estas reuniones es, por una parte, exponer las líneas de trabajo en las que el Plan se encuentra inmerso actualmente y, por la otra, definir y reflexionar acerca de lo ámbitos de actuación y las estrategias a seguir que requieren implicación y colaboración entre las instituciones de la Barcelona metropolitana.

Borràs ha trasladado a Estela los diferentes campos en los que actualmente trabaja y quiere centrarse el municipio y ha querido destacar como principales cuestiones estratégicas la recuperación del rio Llobregat y su conexión con la sierra de Collserola y la mejora de las comunicaciones ferroviarias con el Vallès.

Por último, Borràs ha expresado su interés en trabajar conjuntamente con el PEMB cuestiones relacionadas con la economía circular, factor clave para el desarrollo económico local.

  • Participa o sigue el debate

    0 comentarios:

    Deja tu comentario:

Política de cookies