El PEMB da la bienvenida al 'TOT Barcelona', un nuevo diario centrado en noticias de actualidad de la capital catalana

El medio está impulsado por el periodista Salvador Cot y está encabezado por dos mujeres, Silvia Barroso como director y Meritxell M. Pauné, como subdirectora

  • 16-11-2018
  • Noticias relacionadas
  • 123 Lecturas

El nuevo diario “TOT Barcelona” nace con la voluntad de ser un referente internacional pero también de la capital catalana haciendo un periodismo donde Barcelona es un polo de crecimiento económico, abierto a las empresas ya un turismo multitudinario pero respetuoso con los activos de la ciudad. También quiere 'cubrir el déficit de información local existente en la ciudad', según su impulsor, el periodista Salvador Cot.

Momento de la activación online de 'TOT Barcelona'
Momento de la activación online de 'TOT Barcelona'

Poner en valor la información ciudadana, el debate municipal, asociativo y social es uno de los principales objetivos de la dirección que encabeza Sílvia Barroso, hasta hace unas semanas subdirectora del 'Ara' y responsable del Ara.cat, y que subdirige Meritxell M. Pauné, hasta ahora coordinadora de la información local en 'La Vanguardia' digital. El resto de la redacción la completan los redactores Xavi Fernández de Castro, David Cobo y Adrià Lizanda.

El medio cuenta con participación accionarial de Totmedia, grupo editor de 'El Món' y referente en la información de proximidad en Cataluña, que con su presencia en Barcelona, más los dos Valleses y el Maresme, llegarán ahora a más de 2 millones de habitantes.

 

  • Participa o sigue el debate

    0 comentarios:

    Deja tu comentario:

Política de cookies