El PEMB busca empresas que quieran diseñar la campaña de comunicación del Compromís Metropolità 2030

Las empresas interesadas pueden enviar la información requerida hasta el 8 de octubre a las 23:59

  • 22-09-2021
  • Compromiso Metropolitano 2030
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El PEMB quiere llevar a cabo una campaña de comunicación para dar a conocer y situar en el centro del debate del conjunto de la región metropolitana de Barcelona el Compromís Metropolità 2030, fruto del proceso Barcelona Demà. Por ello, abre un proceso para buscar empresas que quieran aceptar el encargo de la conceptualización de esta campaña que deberá tener como pilares principales: una puesta en escena en uno o más actos que deberá tener lugar a mediados de junio de 2022 y el conjunto de materiales y soportes que servirán como colchón de la presentación, tanto en los actos propios como en otros eventos organizados por terceros.

Convocatoria comunicación
Convocatoria comunicación

Los objetivos principales de esta campaña son 4: 1) escenificar la finalización del proceso Barcelona Demà y la puesta en marcha de las primeras misiones del Compromís Metropolità 2030, los actores involucrados y la hoja de ruta a seguir 2) conseguir impacto mediático 3) mostrar la implicación política principalmente en la figura de los alcaldes y alcaldesas del ámbito metropolitano y 4) divulgar el Compromís Metropolità 2030 y sus misiones y hacer de soporte en los diferentes actos de presentación del Compromís Metropolità 2030.

La empresa adjudicataria, por tanto, tendrá el encargo de diseñar el grueso de la campaña comunicativa para dar a conocer el Compromís Metropolità 2030, ya sea en cuanto a los actos como los materiales y las piezas comunicativas que la tendrán que acompañar. Deberá definir:

  • Conceptualización del tipo de actos que tendrían sentido, el formato y la ubicación.
  • Conceptualización de los materiales comunicativos.
  • Bases del plan de comunicación.
  • Propuesta de ejecución de presupuesto disponible.

Documentación a presentar

Las empresas interesadas en diseñar la campaña de comunicación del Compromís Metropolità 2030 deberán hacer llegar al PEMB:

  • Referencias generales de la empresa.
  • Portfolio con campañas similares.
  • Ejemplos de presentaciones de contenido (actos, jornadas, ruedas de prensa, etc), de acciones comunicativas y de materiales diseñados (se valorará sobre todo materiales online) que se podrían adecuar a lo que se pide para la conceptualización.

Una vez revisada la documentación recibida, el PEMB contactará con las dos empresas que considere que se adecuan más a las necesidades de la asociación y los hará el encargo remunerado de la propuesta de conceptualización de la campaña de comunicación. Las empresas escogidas recibirán 6.000 euros (+ IVA) para hacer esta conceptualización.

Terminios 
Las empresas interesadas pueden enviar la documentación hasta el día 8 de octubre a las 23:59 h.

La documentación deberá enviarse a comunicacio@pemb.cat indicando en el asunto “Convocatòria campanya de comunicació Compromís Metropolità 2030”. 

En caso de dudas puede contactar con Júlia Brosa (comunicacio@pemb.cat) o llamando al 933 18 70 51.

El PEMB se pondrá en contacto vía correo electrónico con las empresas que hayan hecho llegar la documentación pero que hayan sido descartadas por el proceso y telefónicamente con las seleccionadas.

Toda la información sobre el encargo aquí.

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