El PEMB abre una vacante para la coordinación de la producción del Global Forum de ciudades, en el proyecto de la Capital Mundial de la Alimentación Sostenible Barcelona 2021

Las candidaturas se pueden presentar hasta el martes 16 de febrero a las 23.59h

  • 09-02-2021
  • Actualidad del PEMB
  • 185 Lecturas

El Plan Estratégico Metropolitano de Barcelona (PEMB) busca una persona responsable de la ejecución y la producción del “7TH MUPFF GLOBAL FORUM' del proyecto de la Capital Mundial de la Alimentación Sostenible Barcelona 2021. Hay que tener formación universitaria de grado medio o superior, preferentemente en el ámbito de la gestión, ciencias sociales, ciencias ambientales o la gestión cultural. Se valorará formación adicional en el ámbito de gestión de eventos internacionales, así como en el ámbito de la alimentación y/o la sostenibilidad.

El PEMB busca una persona coordinadora por la Capital Mundial de la Alimentación Sostenible 2021
El PEMB busca una persona coordinadora por la Capital Mundial de la Alimentación Sostenible 2021

Las competencias clave requeridas para la vacante son: compromiso con la organización; orientación al logro: capacidad organizativa y de gestión excelentes así como capacidad resolutiva; comunicación; creatividad e iniciativa; relaciones públicas; empatía, flexibilidad y gestión del cambio, trabajo en equipo y cooperación; interlocución institucional; capacidad de elaboración y de redacción de documentación técnica y analítica.

Las principales tareas a desarrollar por parte de la persona seleccionada serán:

  • Dirigir y coordinar el correcto desarrollo y la preparación de la ejecución de la CUMBRE '7TH MUPFF GLOBAL FORUM' del proyecto de Capital Mundial de la Alimentación Sostenible Barcelona 2021, coorganizada por el PEMB y el Ayuntamiento de Barcelona.
  • Dirigir, coordinar, acompañar y supervisar las tareas encomendadas a las empresas que participen de la ejecución, organización, producción y logística del 7º Foro Global y asegurar su correcto seguimiento operativo.
  • Garantizar la correcta coordinación institucional con todos los agentes implicados e indicados por la dirección de la Capital Mundial de la Alimentación Sostenible Barcelona 2021.
  • Garantizar la coordinación institucional y estratégica con los agentes externos implicados: nacionales, internacionales e indicados por la coordinadora estratégica de la Capital Mundial de la Alimentación Sostenible Barcelona 2021.
  • Trabajar en el diseño y preparación, conjuntamente con equipo y dirección, de contenidos del programa del evento.

Experiencia

Imprescindible 5 años de experiencia en el ámbito de la gestión de eventos de ámbito nacional e internacional.

Imprescindible 3 años de experiencia en la organización de eventos de la misma naturaleza: jornadas, congresos, foros, etc.

Se valorará la experiencia en iniciativas o proyectos relacionados con la alimentación sostenible, la agroecología, la soberanía alimentaria, la sostenibilidad o similar.

Se valorará la experiencia en la organización de eventos con fuerte dimensión institucional a nivel de gobiernos locales u otros.

Se valorará experiencia en posiciones de interlocución institucional o corporativa.

Información de interés

Se ofrece un contrato de obra y servicio de 37,5h semanales con inicio el 28 de febrero y finalización el 31 de diciembre de 2021. El sueldo es de 40.000 € - 45.000 € brutos anuales, según la experiencia aportada. Hay que enviar el CV y una carta de motivación al correo lmartrat@pemb.cat antes del martes 16 de febrero a las 23.59h.

  • Participa o sigue el debate

    0 comentarios:

    Deja tu comentario:

Política de cookies