El PEMB busca una persona de apoyo puntual al Departamento de Comunicación

Los candidatos y candidatas pueden enviar su currículum hasta el 29 de febrero

  • 08-02-2024
  • Actualidad del PEMB
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El Plan Estratégico Metropolitano de Barcelona (PEMB) busca a una persona para incorporar puntualmente al Departamento de Comunicación con el fin de hacer apoyo en las tareas del día a día, elaborar contenidos para la página web y para las redes sociales y para colaborar en la organización de actividades. A continuación se describe las características de la oferta.

Imagen de la oferta de trabajo para el departamento de comunicación
Imagen de la oferta de trabajo para el departamento de comunicación

Descripción de las tareas

El departamento de Comunicación del PEMB busca a una persona licenciada en Periodismo o Comunicación Audiovisual con experiencia mínima de 3 años en gabinetes de comunicación que pueda apoyar en tareas como:

  • Elaboración de contenidos por redes sociales X y LinkedIn (calendario, propuesta de contenidos, días mundiales, Live tuiting, promoción de actividades...)
  • Elaboración de noticias web, agendas y edición y publicación de blogs (y traducción de textos del catalán al castellano)
  • Elaboración de la newslettter
  • Estadísticas semestrales
  • Soporte en la actualización de la web: textos, imágenes, etc.
  • Apoyo en envíos masivos
  • Dar apoyo logístico en la organización de actividades (inscripciones, gestión del material audiovisual como presentaciones, contacto con ponentes, etc.)
  • Apoyo en otras tareas del departamento de comunicación (bancos de imágenes y de datos, estadísticas, etc.)

Requisitos

Buscamos a una persona que sea:

  • Organizada, resolutiva, práctica y responsable
  • Autónoma en la ejecución de las tareas que se le solicitan
  • Creativa y con ganas de trabajar en equipo
  • Que tenga capacidad para escribir y adaptar textos a diferentes canales
  • Con conocimientos básicos de Adobe y aplicaciones de diseño
  • Con conocimientos sobre el funcionamiento de las redes sociales
  • Idiomas: bilingüe catalán/castellano oral y escrito, inglés (B2)

Se valorará

  • Nivel C de inglés
  • Conocimientos en diseño gráfico y montaje de productos audiovisuales
  • Conocimientos en elaboración de estadísticas web y redes sociales

Ofrecemos

  • Incorporación inmediata
  • Duración: 6 meses con posibilidad de prórroga
  • Jornada: 37,5 semanales
  • Trabajo en un entorno dinámico, formación, y buen ambiente
  • Trabajo presencial y teletrabajo
  • Flexibilidad horaria
  • Salario bruto: 30.000€ anuales

Habrá un periodo de prueba según convenio para valorar la adecuación de la persona al perfil solicitado.

Las personas interesadas deberán enviar un CV y una carta de recomendación a comunicacio@pemb.cat indicando la referencia 2024 - Apoyo Comunicación. Recepción de candidaturas hasta el día 29 de febrero.

Se contactará con todas las personas que se presenten para decirles si pasan a la fase de la entrevista. 

 


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