Actos externos

Matinal para ayuntamientos Smart City Expo World Congress

Organiza: Generalitat de Catalunya

? Estand de la Generalitat de Catalunya Smart City a l'SCEWC (D60, ubicat al pavell 2) Av. de Juan Carlos I, 64 Fira Barcelona Gran Via Hall 1, 08908, L'Hospitalet de Llobregat
09:30 h.
Matinal para ayuntamientos Smart City Expo World Congress

¿Qué papel han tenido la colaboración y las herramientas digitales en la cocreación del Compromiso Metropolitano 2030 y sus misiones? ¿Cómo se involucrará a la ciudadanía y al resto de actores en su despliegue? ¿Cómo contribuimos desde el PEMB a generar cultura colaborativa?

De todo esto es de lo que hablará Oriol Estela Barnet, coordinador general del PEMB en la matinal para ayuntamientos organizada en el marco del Smart City Expo World Congress en el estand de la Generalitat de Catalunya en una jornada que se dividirá en tres sesiones:

  • 9.30 h: Tiempo de colaboratorios (con la participación del PEMB)
  • 11.00 h: Ciberamenazas en el mundo local
  • 11.30 h: Las tecnologías digitales y su papel en los retos urbanos

Se trata de una actividad dirigida a administraciones locales catalanas para dar a conocer, por una parte, iniciativas colaborativas de innovación social digital, por otra, los servicios de protección que está desplegando la Agencia de Ciberseguridad de Cataluña para ayuntamientos y consejos comarcales y, finalmente, algunos proyectos, casos reales de implantación en ayuntamientos, sobre el estado e impacto de las tecnologías digitales en los retos urbanos seguido de una actividad de networking.

Disponéis de más información y el programa completo en el siguiente enlace. Por cuestiones de aforamiento es necesaria inscripción previa (las plazas se otorgarán por orden de inscripción).

¡Recuerda!

  • Miércoles 8 de noviembre por la mañana
  • Estand de la Generalitat de Catalunya Smart City a l'SCEWC (D60, ubicado en el pavellón 2). ¿Cómo llegar?
  • Consulta el programa completo
  • Para asistir a la matinal para ayuntamientos Smart City Expo World Congress es necesaria inscripción previa

Poltica de cookies