El PEMB inicia una nueva actividad: La Metropolitana, tertulia con espuma

La primera edición, coorganizada con SCOT, tratará sobre la Agenda urbana. Después de Quito ¿qué? Y contará con la colaboración de Rosa Suriñach y David Bravo

  • 06-04-2017
  • Resumen de actividades
  • 62 Lecturas

El Plan Estratégico Metropolitano de Barcelona (PEMB) pone en marcha una nueva línea de actividades que recibe el nombre de ‘La Metropolitana, tertulia con espuma' y que consiste en hacer tertulias en diferentes municipios del ámbito metropolitano para plantear temas de su interés. Cada encuentro tendrá lugar alrededor de una cerveza artesana de proximidad del municipio (o territorio) en cuestión. 

Primera sesión de La Metropolitana, tertulia con espuma
Primera sesión de La Metropolitana, tertulia con espuma

La primera sesión de esta línea de actividades se realizará el próximo 27 de abril a las 19h, de manera excepcional en Barcelona, y se hablará sobre la Agenda urbana. Después de Quito ¿qué? Con Rosa Suriñach, coordinadora de comunicaciones globales en las Naciones Unidas y que gestiona proyectos e iniciativas para promover la III Conferencia Habitat y la elaboración de la nueva agenda urbana y David Bravo, colaborador del Centro de Cultura Contemporánea de Barcelona en el desarrollo del Premio Europeo del Espacio Público Urbano.

En esta ocasión, La Metropolitana está coorganizada por el PEMB y la Sociedad Catalana de Ordenación del Territorio (SCOT) y se hará en el coworking Apocapoc BCN donde se podrá disfrutar de una Birra08, cerveza artesana de Barcelona. Después de una breve introducción al tema por parte de las dos personas invitadas, los participantes en la tertulia tomarán el relevo para realizar las intervenciones, comentarios o sugerencias que crean oportunas puesto que son los protagonistas del encuentro. En este enlace encontraréis las normas de participación y dinámica de La Metropolitana.

La asistencia es libre, pero agradeceremos que rellenéis la inscripción online por cuestiones logísticas.

  • Participa o sigue el debate

    0 comentarios:

    Deja tu comentario:

Política de cookies